A Airbnb solo le interesan las familias que le hacen ganar dinero

La plataforma Airbnb se muestra preocupada por las familias ibicencas. Dice que si el Consell les impone una multa los que se verán perjudicados serán todas aquellas familias que tienen colgados en su web los pisos turísticos de forma ilegal. Airbnb haría bien en preocuparse un poco de todas aquellas familias que no encuentran piso para vivir desde hace años.

Difícil dar lecciones cuando no se aclaran ni entre ellos

Lo tendrán mal los diputados ibicencos de Podemos -Aguilera, Morrás y Maicas- en intentar hacer oposición, dar lecciones sobre cómo gestionar el dinero público, cuando lo que está ocurriendo es que su grupo parlamentario es un auténtica olla de caracoles. No aceptan a Jarabo como portavoz, algo que no pasa en ningún otro partido, ni siquiera de los de la casta.

El Govern se alía con una de las partes con el asunto de Vueling

No extraña lo más mínimo que el Govern ya se haya puesto del lado de las dos pasajeras que, según su propia versión, fueron expulsadas por hablar en catalán. Hay otra versión, pero a Fanny Tur y al resto del Ejecutivo balear parece importarles muy poco. Porque hay pasajeros que dicen que las dos pasajeras fueron maleducadas cuando una azafata les dijo que no entendía el catalán. Pero eso no importa.