Llegar tarde a un acto para evitar asistir a una misa

La concejala Carmen Boned llegó tarde al acto de la Guardia Civil para evitar asistir al acto religioso. Rafa Ruiz, que ya sabemos que no quiere saber nada de la religión católica, parece que ha puesto de moda lo de no ir a misa. ¿No se dan cuenta que es una falta de educación no llegar de hora a los actos? ¿Siguen sin enterarse que representan a todos los ciudadanos?

A Podemos le sigue escociendo el tema de los estudiantes

Parece muy evidente que a Podemos no le ha gustado demasiado que Vicent Torres anunciase el tema de la tarjeta de transporte en el congreso del PSOE. Porque de lo contrario no se entiende que Di Terlizzi siga diciendo que se trata de una propuesta de Podemos, que sin ellos no se hubiese hecho, y que todo es mérito de los podemitas. Es lo que tiene gobernar en coalición.

La equidistancia suele pagarse en las urnas

Algunos rotativos han planteado estos días que en Podemos existe preocupación sobre las consecuencias electorales por su postura con el tema de Cataluña. Podemos no quiere la independencia pero sí el referéndum. Ha mantenido una equidistancia que en situaciones similares suele pagarse en las urnas. Los mensajes de Iglesias, por cierto, los repiten hasta la sociedad los dirigentes ibicencos. Un gran error.