Los lodos, igual que el Día de la Marmota

El tema de los lodos de Santa Eulària se ha convertido en el particular Día de la Marmota del Consell d’Eivissa. Todo sigue igual, con acusaciones entre el Consell y el Govern sobre quien paga la factura que abonó en su día el Ayuntamiento de Santa Eulària. ¿De verdad que no son capaces de ponerse de acuerdo? Empieza a ser preocupante.

Jarabo ya no pide la dimisión de Barceló por el escándalo de Garau

Uno de los grandes objetivos de Alberto Jarabo, exlíder de Podemos, era entrar en el Govern. A diferencia de Laura Camargo, Jarabo quería formar parte del gabinete autonómico, y de hecho se ha notado un cambio de actitud. Anteanoche en IB3 ya no pedía la dimisión de Barceló por el caso del gurú electoral. Hace unas semanas era imprescindible. Con el caso judicial en marcha, Jarabo calla.

Reinicia saca pecho por la sentencia de la coordinadora de la policía

Reinicia ha vuelto a utilizar las redes sociales para hablar. Cuando saltó el caso de las multas de Valdés mantuvo un silencio sepulcral, pero ahora con la sentencia del fichaje de Gallardo ha sacado pecho en facebook. Es sorprendente, sobre todo, la interpretación que hacen del informe del Consell Consultiu y que no recuerden que el nombramiento tuvo informes en contra del secretario e interventor.