Interés en conocer por fin la versión de Valdés sobre las multas

Más de tres semanas después Pablo Valdés tiene la oportunidad hoy, en el pleno de Sant Antoni, de explicar su versión sobre las multas. Al menos que diga cómo pudo decir que la multa no se le había notificado y si días después la pagó. En cualquier país normal Valdés hubiese dado la cara al día siguiente. Aquí no dice nada en semanas y aún es capaz de sacar pecho.

Cifras preocupantes de las víctimas mortales en las carreteras

Los accidentes mortales en las carreteras de las Pitiusas este año han arrojado cifras muy preocupantes, demasiado preocupantes. No parece que haya que achacar los accidentes al mal estado de las carreteras sino, más bien, a las imprudencias de los conductores. Y se ha demostrado en muchas ocasiones que los accidentados dan positivo en alcohol y drogas. Ese puede ser el gran problema.

David Abril manipula las cosas respecto a la polémica de Zaragoza

El diputado de Més David Abril acusó a este periódico de justificar los hechos de Zaragoza. Totalmente falso. En el editorial se denunciaba la agresión a la presidenta del Parlamento, decía que un partido político tiene derecho a reunirse en libertad, pero también se recordaba que cuando los acosados son del PP entonces los escraches son «el jarabe de la democracia». Otras versiones son manipulación pura y dura.