«Inusitado interés» tras la denuncia contra Gallardo

Entre las muchas perlas que aparecen en el informe del Consell Consultiu sobre Javier Verdugo no conviene olvidar cuando se refiere al «inusitado interés» de cargarse al jefe de la Policía Local en el momento en que éste presentó una denuncia por el nombramiento de Gallardo. Y olvida el Consultiu que dicho nombramiento fue cuestionado por los funcionarios.

Armengol sólo ve un culpable, el Gobierno de Rajoy

En una línea política que no representa a la mayoría de los ciudadanos de Balears, la presidenta balear sigue con sus treces y culpa exclusivamente al Gobierno de Rajoy de lo que está ocurriendo en Cataluña. Estaría bien que Armengol, presidenta de todos, dijese que le parece bien que se aprueben leyes sin las mayorías necesarias o que se cierre el Parlament catalán durante semanas.

Podemos vive en sus propias carnes lo que es un escrache

Los episodios vividos ayer en Zaragoza en la Asamblea organizada por Podemos son lamentables y no tienen justificación alguna. Un grupo de radicales de derechas llegaron incluso a lanzar una botella contra la presidenta
del Parlamento aragonés. Sin embargo, recordemos que no hace tanto que dirigentes de Podemos justificaban los escraches contra dirigentes del PP. ¿A qué no es nada agradable?