Todo está siendo muy opaco en Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni no tiene ningún interés en saber la verdad sobre las multas de Pablo Valdés. Lo único que hace el tripartito es ganar tiempo y evitar que el escándalo tenga consecuencias políticas. No se investiga lo más mínimo y si se ven muy apretados le darán la culpa a algún policía. Dirán que fue una represalia contra Valdés. Al tiempo.

Unos datos sobre pisos turísticos que son de vértigo

En Ibiza hay un piso turístico por cada 22 personas. Este es el resultado fiable de un estudio que se ha hecho público en los últimos días. Sin duda la estadística demuestra la presión de este tipo de oferta turística, excesiva en muchos casos, y que necesita una regulación seria y rigurosa. Ya veremos si el decreto aprobado por el Parlament consigue sus objetivos de regularla.

Tampoco hay soluciones para la planta de residuos

Este periódico ha informado en solitario que la planta de reciclaje de Ibiza está totalmente colapsada. La culpa, decía Vericad, era de los ciudadanos que no sabían reciclar, pero la realidad es que tampoco se ve, igual que con los lodos, que haya una reacción contundente. Se buscará, se analizará, se intentará, pero poco más. Algunos gobernantes actuales durarían dos días en una empresa privada.