Cinco meses para tramitar algo que es tan urgente

Cinco meses lleva el Consell d’Eivissa para tramitar la compra de pisos sociales por un total de 7 millones de euros. La burocracia, de nuevo, es un obstáculo frente a la grave problemática que vive la isla. Mientras cientos de personas esperan una vivienda digna en la isla, el papeleo atasca una decisión que había sido anunciada a bombo y platillo por el Consell.

¿Qué sale ganando un ciudadano balear con la independencia?

Cuando se habla de la independencia de Cataluña algunos suelen ponerse muy violentos en las redes sociales, pero que estén tranquilos. Lo que deberían explicar es qué saldría ganando un ciudadano de Ibiza, Formentera, Mallorca o Menorca con la independencia de Cataluña. Por mucho que se hable del tema nadie da una explicación convincente sobre los beneficios del ‘procés’.

Preocupantes los positivos por drogas en las carreteras de Ibiza

El lunes se registró una nueva muerte en las carreteras de Ibiza. En esta ocasión fue un motorista de 37 años, que pudo distraerse y por ello colisionó contra otro vehículo y falleció. Lo realmente preocupante que los dos conductores implicados en el accidente dieran positivo en marihuana. Y aún más preocupante que uno de los positivos fuese del conductor de un autobús de pasajeros.