La ecotasa puede perjudicar la llegada de turistas

En su afán recaudatorio (hay que pagar mucho dinero a diario a los bancos por los préstamos) el Govern también tiene intención de cobrar la ecotasa a todos los cruceros que llegan a las islas. Hasta ahora pagaban los que permanecían más de doce horas. A partir del año que viene, todos los cruceros pasarán por caja. Un auténtico disparate sin ningún sentido.

El fracaso del tripartito también es el fracaso de Juanjo Ferrer

Juanjo Ferrer apostó claramente por el tripartito y el fracaso del pacto de Sant Antoni también será el fracaso del exedil del PI. La situación de los regionalistas no es nada clara. Están entre la espada y la pared, han dejado descontentos a muchos de sus votantes aliándose con la política de los radicales, y ahora tienen poco más de dos años para arreglarlo. Lo tienen complicado.

Los Mossos y la policía autonómica que quería David Abril

Poco se sabe de la opinión de David Abril ante el fracaso de los Mossos, que fueron avisados en mayo de que habría un atentado en Barcelona. Los Mossos no dieron credibilidad a la información que llegó desde Estados Unidos. David Abril, portavoz de Més per Mallorca, aprovechó el supuesto éxito de los Mossos para pedir una policía autonómica para Balears. ¿Qué opina ahora del fiasco?