Irse de vacaciones en agosto no es una buena idea

Para algunos trabajos no es buena idea marcharse de vacaciones en el mes de agosto. Y ‘Cires’ ya lo ha sufrido en sus carnes. Se marchó dos semanas a Canadá y al regresar encontró su tripartito hecho un cisco. Todo el mundo tiene derecho a vacaciones, por supuesto, pero las vacaciones del alcalde de Sant Antoni ya son comidilla en el pueblo. Y eso no es bueno.

Todo vale para alquilar en el portal Airbnb

Es indignante y una vergüenza que el portal Airbnb permita alquilar cualquier cosa en Ibiza. Las imágenes de una chabola que se alquila a 31 euros la noche o un tipi a 90 euros debería hacer caer la cara de vergüenza a los responsables de este portal de alquileres. Si quieren que el alquiler de viviendas sea una opción y tenga credibilidad, empiecen por retirar esta oferta tan vergonzosa.

Mucho discursito con las renovables, pero todo sigue igual en Ibiza

Algunos dirigentes de Podem Ibiza suelen llenarse la boca de que una de las alternativas al turismo es potenciar las energías renovables. Un discursito que vende y que debe tener sus fans, pero a la hora de la verdad poco se ha hecho esta legislatura. Sería mucho más provechoso para la sociedad ibicenca que impulsen discursos de políticas que se puedan desarrollar. De momento, sólo es una utopía.