La convivencia en el puerto de Vila es posible

Más de 200 personas se concentraron el martes por la tarde en el puerto de Ibiza. Reclaman un puerto para todos y la protesta se produce como consecuencia de un incidente con un megayate durante una ‘ballada’ al poner el volumen muy alto y obligar a suspender el baile. No estaría de más que los visitantes conociesen las costumbres de aquí, pero lo ideal es que la convivencia sea pacífica.

Por si lo habían olvidado se celebra la patrona de Ibiza

A todos los fans que han salido en las redes al alcalde Ruiz por plantar la misa del día 5 de agosto habría que recordarles que lo que se conmemora ese día es la patrona de Ibiza, Nuestra Señora de las Nieves. Es lo que tienen las patronas. Que se conmemoran con misas en las iglesias. Se pueden cambiar las fiestas de las ciudades, pero las patronas, de momento, pertenecen a la religión católica.

Rápida y efectiva actuación en sa Talaia

Hay que felicitar a todas las personas que trabajaron en el incendio que se declaró el martes por la tarde en sa Talaia de Sant Antoni. La reacción fue rapidísima y participaron de inmediato nada menos que tres aviones y dos helicópteros. En total, medio centenar de personas. El equipo de gobierno también estuvo muy pendiente de todo lo que ocurría en sa Talaia, donde el panorama no era muy esperanzador.