Las ‘inocentes fiestecillas’ de ‘es Polvorí

Parece que en ‘es Polvorí’ se ha pasado de unas inocentes fiestecillas, que poco tienen que ver con el ‘chumba, chumba’ habitual de Ibiza, a unas instalaciones donde se acumulan los expedientes, los vecinos de Santa Gertrudis se han personado y, por si faltara algo, también se producen vertidos que merecen el control del Govern. Sólo falta que vayan los GEOS.

Platja d’en Bossa se merece algo más

Tienen más que razón los vecinos de Platja d’en Bossa para estar molestos. La barriada está dejada de la mano de dios, la suciedad campa a sus anchas y, por si faltara algo, tampoco hay el control policial que se merece una zona frecuentada por miles de personas que acuden a los locales de música. Y da la sensación de que el gobierno de Vila está más pendiente de sus tuits que de los vecinos.

Un acuerdo histórico...si el Govern acepta realizar la inversión

De histórico se puede calificar el acuerdo entre el Ayuntamiento de Sant Josep y el de Sant Antoni para hacer una profunda reforma en la bahía de Portmany. El proyecto es ambicioso y necesario. Todo genial, pero solo falta que el Govern, que el año pasado desoyó por completo a los ayuntamientos, entienda que estas son las necesidades de Ibiza y no financiar proyectos ya presupuestados.