Sant Antoni asume su incapacidad para recaudar impuestos

El Ayuntamiento de Sant Antoni decidió en el último pleno municipal ceder la recaudación de los impuestos al Govern. Así, dicen, recaudarán los 9 millones de euros que tienen pendientes de cobro. Este sistema de recaudación lo emplean muchos ayuntamientos, pero sorprende que los municipios reclamen más competencia cuando no son capaces de recaudar sus impuestos.

Ruiz se dedica a ubicar políticamente a los medios de comunicación

Como El País ha criticado a Sánchez, el periódico ya es de derechas. Lo mismo que El Mundo. Por eso Rafa Ruiz aprovechó un tuit para llamar a estos dos medios de derechas por no abrir sus ediciones con la declaración judicial de Rajoy. Olvida Ruiz que muchos de los casos judiciales contra el PP han sido descubiertos por los medios que él, alegremente, califica de derechas.

Se mantienen las listas de espera en Can Misses

Por una cosa u otra no hay forma de reducir las listas de espera de Can Misses. A 30 de junio se ha duplicado el número de personas que esperan una intervención quirúrgica, y parece ser que ahora es por falta de anestesis- tas. Toda la euforia que manifiesta Patricia Gómez cuando se atreven a preguntarle sobre su gestión en el Parlament se desmonta con estos datos de las listas de espera.