Una cierta improvisación en Sant Josep

Nada que decir a que el Ayuntamiento de Sant Josep ponga un límite a la música de los beach clubs porque hay gente que va a la playa y no precisamente para escuchar música. Pero lo que sí sorprende es que dicha medida se anuncie a finales de julio y no al inicio de la temporada, como si se hubiera improvisado y que los ‘beach club’ sean un fenómeno reciente.

El parquin de la Savina no puede estar dos años más cerrado

Es realmente preocupante que el parquin de la Savina pueda permanecer dos años más cerrado por un error de cálculo de 12 centímetros en el sótano. Es cierto que la empresa que no ganó el concurso puede impugnar, pero lo deseable sería que las sociedades implicadas se pongan de acuerdo y que el parquin, que es muy necesario, abra sus puertas lo antes posibles.

Peligro: Salvador Aguilera sigue negociando la ley turístico

No es manía persecutoria, ni nada personal, pero sorprende que Salvador Aguilera siga en la comisión negociadora que intenta enmendar el caos jurídico de la ley de pisos turísticos aprobada hace una semana por el Parlament. ¿No tienen a nadie más cualificado en Podemos? Porque para Aguilera la nueva ley resolvía el problema de la vivienda en Ibiza y de eso, nada de nada.