¿Qué cuestan los conciertos de Tanit y cuánta gente va?

El Consell d’Eivissa vuelve a repetir los conciertos de Tanit. Estaría bien saber el coste de estos conciertos y las personas que lo siguen y acuden a verlos. Porque, al parecer, el coste supera de largo los 300.000 euros y el público que acude, además de la escasa repercusión mediática que genera, no parece justificar una inversión tan alta. Seguro que Viviana de Sans ya habrá preguntado por el coste de estos conciertos.

El problema de las serpientes sigue sin resolverse

La situación en Ibiza en relación a las serpientes sigue igual que el año pasado o quizás peor. El Ayuntamiento de Santa Eulària acaba de repartir de 200 trampas para combatir la proliferación de serpientes en el municipio, pero da la sensación de que la situación sigue igual o peor. Además, algunas imágenes de serpientes atacando animales domésticos (pájaros, sobre todo) demuestran que no son tan inofensivas como decían.

Debe haber consenso para poner las banderas a media asta

El grupo Podemos-Guanyem envió el martes un comunicado de prensa para criticar que no hubiera consenso a la hora de poner las banderas del Consell a media asta para conmemorar el inicio de la Guerra Civil. Es lo que tiene la democracia. Que las decisiones se adoptan entre todos los partidos políticos. Además, puede que incluso se hubiese cometido una ilegalidad. No conviene olvidarlo.