Rápida intervención contra el fuego ayer en ses Salines

Una vez más, la rápida respuesta de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, agentes forestales y Bomberos evitó un gran incendio en Ibiza. A mediodía de ayer saltaron las alarmas en los accesos a ses Salines por un fuego que podría haber sido mucho peor. Los vecinos de la zona reclamaron más concienciación ciudadana ya que, según explicaron a este rotativo, es habitual que los coches que circulan por esa carretera lancen colillas desde la ventanilla.

Amplia representación de Ibiza en la nueva Ejecutiva socialista

El líder de los socialistas de Ibiza, Vicent Torres, es el nuevo secretario ejecutivo de provincias, consells insulars y cabildos de la Comisión Ejecutiva del PSOE. Por su parte, la diputada socialista Sofía Hernanz pasa a formar parte del comité federal. Hernanz siempre ha defendido y se ha posicionado a favor de Pedro Sánchez. Torres, por su parte, se mostró más neutral en el proceso de primarias socialistas.

La fiesta del Orgullo Gay se consolida en Ibiza

La celebración del Gay Pride en Ibiza ha alcanzado este año con éxito su tercera edición. Una propuesta reivindicativa, lúdica y cultural que cada año mejora en organización y variedad de eventos para los asistentes, llegados de muchas partes del mundo. Ibiza es una isla multicultural, abierta y cosmopolita que ha vuelto a ser un referente LGTB con las celebraciones del Gay Pride.