Manu San Félix ha convertido la posidonia en un chiringuito

El biólogo Manu San Félix realizó ayer unas actividades entre escolares para que conociesen la posidonia. Se trataba de unas actividades financiadas a medias por el Consell de Formentera y Caixabank. Pues San Félix decidió que ni TEF ni este periódico podían cubrir el evento. El biólogo ha decidido convertir la protección de la posidonia en su chiringuito privado.

Incomprensible la actitud de Podemos contra la ayuda de Ortega

Es incomprensible que Podemos Balears, y más concretamente su aún líder, Alberto Jarabo, cuestione que el empresario Amancio Ortega haya donado 5 millones a Balears para el tratamiento contra el cáncer. Afortunadamente Armengol apoya esta aportación, pero Podemos ha decidido iniciar otra batalla incomprensible en una etapa en la que cualquier aportación es bienvenida.

Vuelve la tensión entre PSOE y Més por los contratos del ‘gurú’

Cuando parecía que todo se había tranquilizado, ha vuelto la tensión en- tre PSOE y Més por los contratos del gurú. La consellera Pilar Costa anunció que el Govern renunciaba a los contratos negociados sin publicidad tras el escándalo del gurú Jaume Garau. Més no sabía nada y ha montado en cólera. Pero si son legales, ¿qué problemas tienen ahora con estos contratos? ¿En qué quedamos?