Como ya se sabía, este próximo curso habrá barracones

Los diputados de Podemos se apuntaron hace meses el tanto de que el nuevo curso empezaría sin barracones en Ibiza. Sin duda, vendieron la piel del oso antes de cazarlo. Como era de esperar, y además es comprensible, es difícil de programar un curso educativo y habrá que recurrir, de nuevo, a los barracones, aunque mejor llamarlos aulas modulares.

¿De verdad se cree tan importante Alcaraz para sufrir campañas?

Parece que Javier Verdugo no puede defender sus derechos legíti- mos y presentar una demanda con- tra Alcaraz, lo que se ha considera- do una campaña en contra de la concejala. Verdugo ya ha ganado en los tribunales por el nombramiento de Gallardo y ahora el Ayuntamien- to quiere quitarle la plaza de jefe de Policía. ¿A qué campaña se refiere Alcaraz? ¿No será al revés?

Salvador Aguilera, un diputado diferente

No hay duda de que Salvador Aguilera es un diputado diferente. Su intervención en el pleno del Parla- ment, que desató las carcajadas de los diputados asistentes, no tienen des- perdicio y miles de personas visitaron nuestra página web para ver su inter- vención. Aguilera se vino arriba y el Parlament estalló en carcajadas. La es- cenita fue muy comentada en las re- des sociales. No era para menos.