Aumentar el descuento, mucho mejor que la tarifa plana

Hace mucho tiempo que se habla de tarifa plana en los vuelos interislas y afortunadamente poco se ha avanzado, sobre todo porque la entrada de Air Europa en el mercado ha supuesto una sustancial mejora. Sin embargo, ahora se plantea un nuevo y gran escenario si, finalmente, el descuento de residentes pasa del 50 al 75%. Y será gracias a un diputado canario.

Aena debe acelerar los cambios de la empresa de limpieza

La situación que viven las trabajadoras de limpieza del aeropuerto es un ejemplo más de la lentitud de la administración. Aena anunció que cancelaba el contrato con la empresa KLE y se daba la concesión a otra sociedad. Sin embargo, ahora mismo todo sigue igual. Las trabajadoras no pueden cobrar y el aeropuerto de Ibiza parece una auténtica pocilga.

La opción de Crespí para la UIB es la que conviene ahora mismo

La imagen de Llorenç Huguet como rector de la Universitat ha quedado muy dañada con todo el asunto del Minerval y sería conveniente que Rafael Crespí, el aspirante a convertirse en rector, fuese la persona que asumiese la dirección de la entidad universitaria. Además, Huguet lleva ya demasiado tiempo en el cargo y sería interesante que otro equipo con nuevas ideas asumiese el poder.