Las banderas azules ya no son lo que eran

Durante muchos años los ayuntamientos costeros luchaban por tener una bandera azul. Era un gran reconocimiento a la calidad de sus playas. Hoy en día, en cambio, las banderas azules ya no tienen tanto significado como antes. Se podría decir que algunos ayuntamientos pasan olímpicamente de gestionar las banderas. Al final lo que cuenta es el reconocimiento del bañista.

Un debate sobre la vivienda que no interesa a los diputados

En esta misma página se publica una imagen del Parlament con muchos escaños vacíos. Era el momento de debatir sobre el problema de la vivienda en Balears, pero seguramente los parlamentarios deberían tener otras cosas que hacer como salir a cotillear a los pasillos o tomarse un café en el bar del Parlament. Sin duda, muy representativo de la preocupación ‘real’ de nuestros diputados.

Jarabo pierde fuerza en Podemos tras una gestión muy errática

Alberto Jarabo ya se ha dado cuenta de que no le quieren y está dispuesto a dar el gestigo a Camargo para liderar Podemos. Las sospechas del trato de favor a su antigua productora, el show de la expulsión de Seijas y Huertas, y muchas acusaciones de pucherazo en las elecciones internas dejaban a Jarabo en muy mal lugar para aspirar a repetir en el cargo. Se ha impuesto la lógica.