Una huelga de limpieza que puede hacer mucho daño al sector turístico

Los trabajadores de la limpieza del aeropuerto (hombres y mujeres, que quede claro) han anunciado un día de huelga al mes. La empresa concesionaria ha sido acusada de poca seriedad con los empleados y UGT amenaza con un día de huelga cada mes. Sería, sin duda, un desastre para el turismo ibicenco. Aena debería actuar para regularizar esta situación laboral.

Simarro aún no ha sido nombrado jefe de Costas

Todos los periódicos de Mallorca anunciaron hace meses su nombramiento como jefe de Demarcación de Costas en Balears, y por ello se suponía que Carlos Simarro tenía que dar la cara por los desmanes que se producen en la costa de Sant Josep. Sin embargo, y sin que se sepa el motivo, Simarro aún no es oficialmente el jefe de Demarcación de Costas. Un asunto de lo más misterioso.

El PP no necesita hacer oposición en el Parlament

No hay día en que no se aireen las peleas entre Més y Podemos. Ayer le tocó el turno a David Abril, que criticó a sus supuestos socios por insistir que Biel Barceló debe dimitir por los contratos a su jefe de campaña. Ante estos continuas peleas, realmente el PP no hace falta que haga oposición. Las peleas entre las fuerzas de izquierdas son habituales cuando gobiernan en coalición. Es un clásico.