Talamanca, una de las mejores zonas de la isla

Talamanca siempre ha destacado por estar a pie de playa y a un paso del bullicio y la amplia oferta de la ciudad, dos características que hacen que sea una de las zonas más visitadas de Ibiza. Los hoteles y restaurantes de la zona se han ido reformando y adaptando con el paso de los años. A ello se suman nuevas aperturas, como el Nobu Hotel Ibiza Bay, una gran apuesta para la zona.

Las instituciones deberían buscar una fórmula para pagar antes las subvenciones

La asociación Aspanadif es otra de las tantas entidades sociales que se ven afectadas por los retrasos en los pagos de las subvenciones públicas. Estas entidades sociales realizan una gran labor allá donde muchas veces las instituciones no llegan, razón por la cual se debería intentar buscar una fórmula para agilizar los trámites y pagos públicos ya que muchas de estas asociaciones dependen de ellos.

El PP debe reflexionar sobre la escasa participación pitiusa

La escasa participación pitiusa en el congreso del PP balear es un toque de atención a los dirigentes populares. En Ibiza, únicamente votaron el 19,1% de los afiliados y en Formentera sólo se contabilizaron 44 votos. El presidente del PP de Ibiza ya explicó ayer que deben buscar la fórmula para aumentar la participación de los afiliados en el PP y captar nuevos apoyos. Son unos resultados a tener muy en cuenta.