Construir casas a policías no resuelve el problema

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, pidió ayer al Estado que construya pisos para policías en uno de sus solares. A estas alturas de la película parece que la propuesta llega tarde, pero además parece irrealizable. Lamentablemente, la construcción de pisos para funcionarios tampoco resolvería el problema. Hay muchos otros trabajadores en esta situación.

Si sobran 7.000 socios, hablen con sus asociados y las empresas

La patronal de ‘rent a car’ denunció ayer que sobran 7.000 coches de alquiler en Ibiza. Aparentemente parece que se quedan cortos con la cifra, pero lo que estaría bien es que, además de denunciar todos los vehículos que sobran, que la patronal hable con sus asociados y pongan remedio. Porque lo que es evidente es que hay un exceso de parque móvil en la isla.

La temporada 2017 también será de récord en el aeropuerto

Las aerolíneas han programado 8,8 millones de plazas para este verano en el aeropuerto de Ibiza, lo que supone un 9,5 por ciento más que en 2016, que ya fue un ejercicio con una gran afluencia de turismo a través del espacio aéreo. Muchas veces las previsiones no coinciden con la realidad, pero en esta ocasión para evidente que en el año 2017 también volverá a batirse todos los récords.