¿Y los inspectores también tendrán las manos atadas?

Los mensajes que se lanzan desde el Consell d’Eivissa respecto a los pisos turísticos son cada vez más confusos. Por una parte dice la institución insular que tiene las manos atadas ante esta problemática, pero también anuncia que los inspectores empezarán a actuar. ¿Actuar sobre qué con una legislación tan confusa que ni los juristas se ponen de acuerdo? Un lío.

El gasto turístico se disparó el pasado año

Las cifras de gasto turístico avanzadas por este periódico confirman que la temporada pasada fue más que excelente. Que los turistas gastasen 300 millones más que el año anterior es una cifra a tener muy en cuenta. No solo creció el número de turistas, sino también el gasto turístico, lo que siempre habían deseado los políticos que gobiernan en estos momentos.

Siguen las propuestas absurdas en el Parlament

Si tan preocupados están por mantener el decoro del Parlament harían bien los grupos parlamentarios en no presentar propuestas frívolas como la de pedir que los profesores no pongan deberes. ¿No creen sus señorías que este es un asunto de mayor calado para dedicarle media hora en una sesión parlamentaria¿ ¿Acaso de lo que se trata es de presentar propuestas para justificar los sueldos?