¿Y si cada uno hace lo que quiere libremente?

Los socialistas han argumentado que la propuesta de prohibir la jura civil de bandera fue rechazada porque un diputado del PP no estuvo en la votación. Argumento muy débil. Porque la propuesta hubiese sido rechazada si el PSOE, en lugar de abstenerse, hubiese votado en contra. ¿Qué problema hay en que alguien quiera rendir un homenaje a la bandera?

Guerra sucia contra Company lanzada desde Madrid

Algunos medios de comunicación nacionales considerados aprovecharon ayer un viejo asunto judicial personal para hacer guerra sucia contra Biel Company. Prácticamente ningún medio balear quiso dar cancha a un tema del ámbito personal. Company fue condenado por un delito de faltas por agredir, según la sentencia, a un menor al salir en defensa de sus hijas. Pasó hace once años.

Vuelve a dispararse el gasto corriente en el Govern de Armengol

La portavoz del Govern, Pilar Costa, anunció ayer que el Ejecutivo solicitará 500 millones al FLA para poder pagar gastos y liquidar deudas. Los datos son preocupantes. Se dispara el gasto corriente, como casi siempre que gobierna la izquierda. Y el colmo de los colmos es que el Govern de Armengol quiere que se elimine el fondo del que ahora solicita 500 millones. Qué siga la fiesta.