Continúa el debate sobre el futuro de ses Feixes des Prat de Vila

Amics de la Terra plantea que, tras el incendio de ses Feixes des Prat de Vila del que hoy se cumple una semana, el espacio se destine a un espacio de ocio e información sobre el humedal para los ciudadanos, una iniciativa que se debería tener en cuenta para conseguir un futuro viable para esta zona. Lo cierto es que, una semana después del fuego, sólo se han visto reproches entre Vila y propietarios.

Pablo Valdés parece que sigue sin entender que ocupa un cargo público

Pese a llevar ya bastante tiempo ocupando un cargo público importante en el Ayuntamiento de Sant Antoni, Pablo Valdés parece no entender que sus comentarios en redes sociales pueden alcanzar mucha repercusión e incluso ofender a gremios profesionales tan importantes como las fuerzas y cuerpos de seguridad. Sabiendo el alcance de sus actos debería ser más comedido en público.

Vericad ha tardado un año en reconocer que la matanza de cabras no fue correcta

El conseller Miquel Vericad ha tardado un año en reconocer y asumir que no actuaron de manera correcta con la matanza de las cabras de es Vedrà y que se «gestionó mal», además de generar una nefasta imagen pública de la isla ya que la noticia tuvo una amplia repercusión, también a nivel nacional. A Vericad le sigue faltando, en este y otros temas, humildad para saber reconocer sus errores.