Los afiliados del PP de Ibiza no se lo pondrán fácil a los candidatos

Una vez resuelto el plácido congreso nacional del PP ahora le toca el turno al regional. Biel Company, José Ramón Bauzá, Aina Aguiló y Jaume Bauçà ya han anunciado su candidatura a presidir el partido pero sus perfiles no acaban de convencer a sus compañeros ibicencos, por lo que deberán esforzarse mucho para convencerles de que son las personas ideales para dirigir la formación.

Aprovechar el agua de las depuradoras es hoy una quimera

Las depuradoras de Ibiza echan al mar cada año 12,5 toneladas de agua que, en teoría, podrían aprovecharse para otros usos. Sin embargo, el mal funcionamiento de la mayoría de estas plantas, como la de Santa Eulària y la de Vila, hace inviable que el agua que sale de ellas pueda reutilizarse para regar los campos ibicencos y darle un respiro a los acuíferos.

¿El sector ‘pablista’ atreverá a discutirle el liderazgo a De Sans?

Los ‘errejonistas’, que son mayoría en la cúpula podemita ibicenca, salieron perdedores del congreso de Podemos celebrado el pasado fin de semana en el palacio de Vistalegre. Esta derrota no ha desanimado a Viviana de Sans para presentarse a la reelección y seguir liderando la formación morada en Ibiza. ¿Habrá animado a los ‘pablistas’ este resultado para discutirle el liderazgo a De Sans?