Camargo y la ‘gente normal’ que ocupa ahora cargos públicos

En un debate en IB3, Laura Camargo, la famosa portavoz de Podemos que no quiere más turismo en invierno, dice que con Balti Picornell llega a la presidencia del Parlament «la gente normal». Este es el problema de Podemos. Que solo ellos son normales y todos los que han ocupado cargos políticos son extraterrestres o seres anormales.

El Govern «irá a los tribunales» por la desaladora. Pues claro

Un medio de comunicación pú- blico informaba ayer de que el Go- vern irá a los tribunales por el te- ma de la desaladora de Santa Eulària. Por supuesto. Quizás sería interesante decir, por ejemplo, que el Ministerio de Medio Ambiente ha presentado una demanda por este asunto ante la Audiencia Na- cional. Por lo tanto, no quedará más remedio que verse en los tri- bunales.

Hay mucho trabajo por delante con la gestión de residuos

De poco sirve que los técnicos del Consell no se puedan creer el dictamen del Consultiu sobre la planta de triaje. Lo que convendría hacer, y con urgencia, es diseñar un plan para el tratamiento de los resi- duos urbanos que se generan en Ibiza. Busquen alternativas porque el tiempo se acaba y más allá de los lamentos, hay mucho trabajo por delante. Parece evidente que se ha perdido demasiado tiempo.