Jesús se merece una carretera, no un circuito de obstáculos

Los vecinos de Jesús se merecen que la travesía que conduce hasta el núcleo urbano deje de ser un circuito de obstáculos. La chapuza que la empresa constructora ha perpetrado bajo la supervisión del departamento de Carreteres del Consell d’Eivissa es vergonzosa, por lo que la máxima institución debería obrar en consecuencia y que se arreglara de arriba abajo.

Can Misses también debe tomar cartas en el asunto de los quirófanos

Que los quirófanos del Hospital Can Misses estén cerrados durante al menos cuatro días es un lujo que la isla de Ibiza no se puede permitir. La Gerencia del centro hospitalario ibicenco deberá investigar y llegar hasta donde sea necesario para averiguar por qué motivo aparecieron las moscas en la zona más delicada del hospital. Y los responsables deberán responder por ello.

A pesar de las buenas cifras, siempre hay que estar alerta con el fuego

Las Pitiusas registraron el año pasado unas muy buenas cifras en cuanto a superficie quemada, con tan solo 3 hectáreas. De hecho, el fuego fue más dañino en Formentera, con 1,8 hectáreas, que en Ibiza (1,2 ha). En la mente de todos está el desastre de s’Espalmador, provocado por una bengala lanzada desde un yate fondeado en aguas del islote. Un incidente que nos recuerda que nunca hay que bajar la guardia.