¿En qué quedamos, Biel Barceló?; ¿sobran turistas o no?

El vicepresidente balear y conseller de Turisme, Biel Barceló, y su partido, MÉS, no se han cansado de repetir que en Balears sobran turistas. Sin embargo, el político mallorquín se presentó el lunes en la Comisión de Coordinación Aeroportuaria de Balears una rebaja en las tasas aeroportuarias para que las Islas sean más competitivas. ¿En qué quedamos?; ¿sobran turistas o no?

La tardanza en el cobro de las subvenciones no es normal

No parece demasiado lógico que asociaciones e instituciones sociales como Cáritas y muchas otras tengan que esperar tanto para recibir las subvenciones institucionales cuando a finales de año el Consell d’Eivissa sólo había ejecutado el 40% de su presupuesto anual. Cabe recordar que estas asociaciones realizan una labor social que deberían llevar a cabo las instituciones.

Buena previsión por parte de los gestores del Hospital Can Misses

La contratación de más personal y la incorporación de más camas por parte de la gerencia del Hospital Can Misses ante el aumento de ingresos por culpa de la gripe evitará la saturación en el servicio de Urgencias. Los ciudadanos de la isla se merecen la mejor atención médica posible y se agradece que en situaciones como esta los gestores actúen de manera rápida y eficaz.