El alquiler de pisos es una actividad totalmente legal

Si serán las comunidades de pisos las que decidirán si podrá haber o no pisos turísticos demuestra claramente que alquilar un inmueble por un solo día a un turista es una actividad legal. ¿Permitiría el Govern esta facultad a los vecinos si no fuese legal? ¿Tanto miedo da decir que mientras no se modifique la LAU un propietario puede alquilar un piso por un día si quiere?

A Ruiz le sorprende lo mucho que se necesita para hacer TV

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, dijo en el acto de la Cambra que le había sorprendido el tiempo y los medios que hacen falta para grabar un minuto. Es así. La televisión es un medio de comunicación muy costoso, que necesita mucho tiempo de producción, pero algunos opinan sin tener ni idea de cómo se hace televisión. Afortunadamente, Ruiz ya se ha dado cuenta de cómo funciona.

Armengol da la espalda a Sánchez, que aún le queda el apoyo de Sofía

Armengol, que también defendía el ‘no es no’ de Sánchez, ya no parece tan partidaria del exlíder socialista. Armengol se ha dado cuenta de que la aventura a la que se ha lanzado Sánchez tiene muchas posibilidades de fracasar. Sin embargo, Sofía Herranz sigue siendo muy fiel a Sánchez, que incluso recoge un premio del exportavoz del PSOE en el Congreso.