La oposición está para desestabilizar al gobierno

Alfonso Molina está considerado el auténtico cerebro del Ayuntamiento de Vila. Experiencia no le falta, pero no acaba de entenderse que diga (el martes a IB3) que el objetivo de la oposición es desestabilizar al gobierno por presentar una reclamación contra los presupuestos. ¿Preferiría que no hubiera oposición? Realmente sorprendente para un político de experiencia.

Si no está inhabilitado, que todo siga igual en Sant Josep

Hace unos meses el Govern de Armengol decidió retirar un contrato a una empresa porque su propietario había sido condenado con una multa en un caso de corrupción. Se actuó con mano dura, incluso con exceso. Pero en Sant Josep hay tranquilidad total por el tema de Marrero. Puede seguir gestionando sus 11 lotes de playa desde la cárcel. Como no está inhabilitado, que todo siga igual.

La venganza es un plato que siempre se sirve frío

Pepita Gutiérrez, exalcaldesa de Sant Antoni, está aprovechando los malos momentos del tripartito portmanyí para recordar todo lo que le criticaron durante su mandato, especialmente Pablo Valdés, «l’enfant terrible», que pedía la dimisión de un concejal del PP por una trifulca con la policía pero ahora se aferra en su poltrona por una polémica con la Policía.