Gloria Santiago considera insultos lo que son críticas

A Gloria Santiago no le sentaron demasiado bien las críticas vertidas ayer por Joan Miquel Perpinyà en este periódico. Perpinyà, entre otras cosas, lamentaba que Santiago no supiera la participación en las últimas elecciones generales en Ibiza, pero la directora insular de Transparència considera que ha sido insultada. Los nuevos políticos siguen con la piel muy fina.

La Junta de Personal sale al rescate de Alcaraz

La Junta de Personal de la Policía Local de Sant Antoni hizo público ayer un comunicado en contra de este periódico por publicar la foto de un policía en manga corta en pleno noviembre. Se ve que la Junta de Personal, que estuvo callada durante el episodio de Valdés y compañía, sale al rescate de Aida Alcaraz, a quien se le acumulan los problemas. Una Junta muy dócil con el poder.

El ‘Black Friday’, una gran oportunidad para los comercios

Una auténtica locura se vivió ayer en el centro de Vila, especialmente por la mañana, con negocios llenos de ciudadanos que querían aprovechar los descuentos del ‘Black Friday’. Sin duda, esta fórmula anglosajona para vender más antes de las fiestas navideñas está resultando un gran éxito. Y los comercios aprovechan para hacer buenas cajas.