El sábado se comprobará el éxito del Consell a la plaça

Se puede discutir mucho sobre la conveniencia o no de hacer los encuentros en las plazas por parte del Consell, pero el éxito o el fracaso lo determinará la gente que vaya a las convocatorias. No vale llenar la plaza de militantes de Podemos y del PSOE. Tiene que ser algo espontáneo, no un acto partidista. Los precedentes de experimentos similares no son buenos.

Morrás, las autovías y Matutes, lo de siempre

Escuchar a Aitor Morrás es como ver ‘Retorno al Futuro’, como él mismo dijo ayer en el pleno, pero se notan demasiado las fobias del dirigente de Podemos y de sus compañeros de partido. Que si las mal llamadas autovías, que si la tierra que se llevó a terrenos de Matutes hace diez años, que si intereses privados, campos de golf, etcétera. Un tema que, ahora mismo, suena a historia nada contemporánea.

El PP nacional da la espalda a Bauzá para presidir el PP balear

El PP nacional ha dejado muy claro que no apoya a José Ramón Bauzá para presidir el partido en el próximo congreso. Su anuncio de aspirar a la presidencia no ha gustado nada en Génova, donde no tiene demasiadas simpatías tras perder en las últimas elecciones autonómicas 15 diputados, el peor resultado del PP de los últimos años. Esas cosas nunca se perdonan.