Poké Planet

Especialidad: Cocina internacional

Valorar:
preload
420

29-08-2018
Poké Planet nace de una nueva tendencia gastronómica; el chef y propietario Javier Araguz abre el primer restaurante hawaiano de las islas Baleares siendo el pionero en el plato tradicional de Hawaii más conocido en las redes sociales como el "Pokébowl".
 
Ingredientes frescos, sabrosos, de alta calidad y muy saludables  componen estos Pokébowls, una base de arroz, quinoa o ensalada, una fusion de toppings, como verduras, frutas, encurtidos caseros y productos asiáticos; y se llega a la parte de seleccionar tu proteina favorita, desde el atún rojo, salmón, pulpo, pollo de corral ibicenco o  cangrejo, hasta las proteinas veganas, como el tofu o seítan cocinado al estilo del chef, siempre existe la opción de probar algo nuevo.
 
Su precio económico hace que cuaquiera pueda tener su Poké entre sus manos, a elegir entre dos tamaños: el pequeño por 9,90€ y 12,90€ por el grande, pudiendo añadir todos los extras que se deseen.
 
Ofrecen 8 Poké en su carta y la opción de crear tu propio pokébowl, entre las recomendaciones destacan sus ya conocidos planet poké, salmón poké, ahituna poké, vegan poké, chicken poké, tako poké California poké o spicyvegan poké, fusiones asiaticas y productos autóctonos de la isla hacen este restaurante único.
 
Puedes acompañar tus Pokés con un sinfín de platos únicos, desde unos Sushirritos, una fusion de sushi y burrito que te dejaran sorprendido en cada bocado, hasta otras opciones como un delicioso Pao Bao, pequeño sandwich de origen taiwanes cocinado de la manera tradicional en las vaporeras de bambú; los rellenos de estos bocados de street food creados por este restaurante harán que no puedas parar de comer. Son muy conocidos ya su viejobao o el tigre salvaje, y rematando la locura del chef: su famoso chilli crab bao, una fusión de taiwan y singapur que te volverá adicto a la comida sana de este lugar tan emblemático y diferente desde que entras por la puerta y das el primer bocado.
 
Un lugar para sentirte en casa y divertirte comiendo; como su lema dice: COMER TE HACE FELIZ

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.