El Local

Especialidad: Cocina mediterránea

Valorar:
preload

05-09-2017

El Local no es un local más, se trata de un "restaurante" un tanto especial ya que tienen diferentes zonas con música y gastronomía

Se definen como "Bar. Tienda de alimentos naturales y música. Restaurante".
Es un lugar muy especial, con un gran encanto gracias a su decoración en maderas tratadas y combinando lo rústico con el metal.
Con una cocina de preparación a la vista de los comensales, su especialidad es la comida mediterránea, dando prioridad a la comida saludable con gran parte de alimentos de producción ecológica: verduras de temporada, quinoa, pizzas 100% artesanas, carne, pescado, focaccia, pan de banana, pan casero de zanahoria y romero, y deliciosos postres italianos como la crostata de chocolate y pera entre los más demandados. Además disponen de carta vegana.
Los jueves tiene una hora especial de pinchos caseros con sabores de todo el mundo: todos los pinchos a 1€, y entre las 20 y las 21h gratis el primer pincho con la consumición.
espacio donde el cliente puede escuchar música, con vinilos muy especiales dado el bagaje musical de su propietario, que fue Dj hace años y ama la música. También disponen de música para venta.
Gracias a su filosofía de fusión, es el único lugar en la ciudad de Ibiza en la que se puede degustar un magnífico café, disfrutar de nutritivos zumos naturales todo el día, comer sano y delicioso, mientras escuchas y adquieres tu música favorita en el
espacio donde el cliente puede escuchar música, con vinilos muy especiales dado el bagaje musical de su propietario, que fue Dj hace años y ama la música. También disponen de música para venta.

Algunos de sus clientes han definido su experiencia como:
    "Sitio muy agradable, con comida rica, fresca y sabrosa además de un trato inmejorable a buen precio.."
    "Comida sana y deliciosa, precios asequibles y la atención inmejorable. Los finger de pollo con frutos secos, lo más!. Sin duda repetiremos.."
    "Desayunos diferentes, sanos y riquísimos, y precios sin comparación. Recomiendo la tarta de zanahoria.."
    "Sano, barato y riquísimo. Muy recomendable, no hay otro lugar así en Ibiza.."
    "Comida buenísima y sana! Calidad precio genial y servicio al cliente top. Muy recomendado!!.."
    "Un lugar con encanto, muy buena comida y de encuentros mágicos, totalmente recomendable.."
    "Rico nooo, riquísimo todo. Comida exquisita, libre de grasas y rica en sabores.."
    "Es la tercera vez que vengo, y se superan cada día! Me encanta que por fin tengamos en Ibiza un lugar así. Enhorabuena!.."
 
   

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.