Mallorca se vuelca con el Día del Libro

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
386

22-04-2014
Día del Libro

Desde hace años, Mallorca ha tomado prestado de Catalunya la manera de celebrar Sant Jordi: con un libro y una rosa. Librerías, bibliotecas y otros centros de Palma sacan puestos de venta a la calle.

Durante la jornada, además de los puestos, habrá actividades -como la lectura dramatizada de textos del Arxiduc Lluís Salvador-. Sin embargo, uno de los grandes atractivos de este día es que muchos autores firmarán sus últimos libros, como Rosa Planas, Margalida Capellà, Guillem Frontera, Pere Morey, Bartolomé Seguí, Gabi Beltrán, Lluís Servera, Pedro Prieto y un largo etcétera.

Pero no solo en Palma se celebra Sant Jordi, porque es una fiesta también en la Part Forana. Localidades como Inca, Manacor, sa Pobla, Capdepera o Alaró, entre muchas otras, se suman a la cita con una programación que no solo se centra en el día 23, sino en una semana repleta de actos.

Celebra el Día del Libro con Ultima Hora y Agapea

Para celebrar Sant Jordi, Ultima Hora y Agapea te proponen un concurso, si quieres participad, accede a este enlace y consulta las bases y podrás ganar ¡un vale de 50 euros!