Llega a Formentera una oficina muy especial, la del ‘Codi postal 00’

Arte

Valorar:
preload
Una imagen de archivo de una de las representaciones de la obra de teatro infantil ‘Codi postal 00’.

Una imagen de archivo de una de las representaciones de la obra de teatro infantil ‘Codi postal 00’.

22-11-2017

Este sábado a las 18.00 horas llega hasta la Sala de Cultura de Formentera una oficina de correos muy especial. Se trata de la correspondiente al Codi postal 00 que gestiona la compañía Engruna Teatre.

Las encargadas de hacerlo son las actrices Ruth García y Mireia Fernández, que ponen en escena una obra de teatro infantil que ha llegado a la menor de las Pitiusas gracias al Consell de Formentera y el programa PLATEA del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y formando parte de la decimoprimera edición de la Mostra d’Espectacles Infantils de Formentera.

Codi postal 00 está recomendada para niños a partir de 3 años y dura 50 minutos. En este tiempo se cuenta la historia de esta oficina tan especial a la que llegan cartas y paquetes de todos los rincones del mundo. «Si algo te asusta, o te llena el corazón o busca una oreja para que le cuentes ... sólo hace falta que lo escribas en una carta y las carteras de Códi Postal 00 harán que llegue a buen puerto porque aquí hay infinidad de historias de amor, viajes, o secretos».

Engruna Teatre se creó en 2006 por dos actrices, Ruth Garcia y Mireia Fernández, «con el fin de seducir y emocionar a grandes y pequeños a través de un mundo personal y visual, basado en el cuento tradicional o de nueva creación». En sus obras trabajan con teatro, títeres, objetos, sombras chinas, proyecciones o música «para crear un mundo mágico que estimule la imaginación de todos los públicos».

 

LA CITA

CODI POSTAL 00

La obra de Engruna Teatre se representa este sábado a las 18.00 horas en la Sala de Cultura de Formentera. Es una obra infantil para niños a partir de tres años. El precio es de 3 euros y se pueden comprar en taquilla.