‘Los artistas de Apfem’ exponen sus obras hasta el 13 de septiembre

Arte

Valorar:
preload
386

14-07-2017

Más de 50 obras de los participantes del taller de pintura que se exponen bajo el nombre de ‘Los artistas de Apfem’ quedó inaugurada ayer por la tarde en Sa Residencia con el fin de dar a conocer el trabajo de los chicos, chicas y adultos protagonistas del taller dirigido por Matilde Hernández, enfermera del Centro Penitenciario de Ibiza y voluntaria de dicha asociación desde 2013.

Lo recaudado por la venta de dichos cuadros será destinada íntegramente a Asociación Pitiusa de Familiares de personas con Enfermedad mental y otros trastornos generalizados del desarrollo (APFEM). Los interesados se podrán poner en contacto con Apfem para formalizar la compra mediante una donación de 5 euros.

La voluntaria y los artistas invitados explicaron a los mayores residentes y al resto de los asistentes los trabajos realizados por ellos mismos a lo largo del taller de pintura y las técnicas aplicadas, más tarde acompañaron y ayudaron a los residentes en el centro de mayores a recorrer la exposición que se puede visitar hasta el día 13 de septiembre.