Dos jóvenes de 17 años murieron el pasado 9 de mayo en Madrid tras romperse una de las paredes del ascensor en el que iban. Eran José y su novia Belén. Dos semanas después de este fatal accidente, la madre de José, María Parames, ha publicado un emotivo vídeo en su perfil de Facebook.

Noticias relacionadas

A través de una serie de fotografías de la vida de José, su familia y amigos han querido dedicarle un sentido homenaje. La publicación de Facebook va acompañada de un texto explicativo en el que María expresa su agradecimiento a todos los que lo han hecho posible.

«Gracias por vuestro apoyo y consuelo. Gracias a mis sobrinos que han adaptado esta poesía que mi amigo Javier Sanchez del Campo hizo para nosotros minutos después del accidente en el que se fueron al cielo nuestro hijo Jose Amian y su novia Belen Jordana de Pozas. Gracias a nuestros queridos sobrinos Guillermo, Blanca y Soledad García Amián que cantan como los ángeles esta preciosa canción. Gracias a mi equipo de Bankinter que ha producido el vídeo. Gracias a Taburete por ser el grupo favorito de Belén y José. Gracias por prestarnos la música de su canción "Amos del piano bar". Gracias familia, amigos, Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y sobre todo, gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el Cielo y con Belén. Tus padres».