Valtonyc, un rapero condenado

Valtonyc anuncia que no podrá volver a España por sus nuevas canciones

| Bégica |

Valorar:

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, Valtonyc, ha anunciado este sábado por redes sociales que «no podrá volver a España» porque le están abriendo «nuevos procedimientos judiciales» debido a las recientes denuncias por sus nuevas canciones.

Así lo ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter, donde ha señalado que esas denuncias provienen de la Guardia Civil.

«Qué suerte, porque yo lo que quiero es volver a Cataluña, no a España», ha ironizado el rapero, que se encuentra en Bélgica desde finales del pasado mayo y tras declarar ante un juez fue puesto en libertad el 5 de julio, pero no puede abandonar el país.

El rapero está condenado en España por enaltecer el terrorismo e injuriar al Rey en las letras de sus canciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mallorca
Hace 2 días

¡ Que bien !

Valoración:12menosmas

tomeu
Hace 3 días

Espero no tener que "tragar" alguna de sus "canciones"......

Valoración:9menosmas

CLARO
Hace 3 días

Por la nula calidad sus temas!! Ahora lo entiendos!!!

Valoración:13menosmas

Jordi
Hace 3 días

El codi penal és per castigar delictes no idees...

Valoración:-16menosmas

Alejandro
Hace 3 días

al raperito este malo no le tendrían que dar mas bola, ojala lo juzguen y lo encierren que tanta furia no es normal...patetico.

Valoración:22menosmas

Anonimo
Hace 3 días

Vaya vergonya de mallorqui

@jordi, alomijor si algún familiar teu hagues sofrit un atemptat d'ETA,o a t'ompare l'amenaçassin a cançons per exemple ho vories de forma diferente

@sigo sin entender, lamentablemente así es, incluso se de independentistas mallorquines que no han pisado Cataluña aún en su vida. Para mear y no echar gota.

Valoración:33menosmas

Jordi
Hace 3 días

Està clar que la música d’aquest al.lot pot resultar ofensiva per molta gent, però en cap cas representa una amenaça real ni propera per ningú... no pot ésser que les seves idees polítiques siguin motiu per ésser jutjat i, molt manco, per haver d’anar a la presó... si s’ha excedit dels límits, la pena ha d’esser proporcional al mal causat.

Valoración:-47menosmas

juan mas
Hace 3 días

y quien tiene ganas de que vuelva. lo malo es que dentro de XXXX años habra una amnistia y todos los "nuevos belgas" volveran como heroes.

Valoración:29menosmas

Sigo sin entender
Hace 3 días

De dónde ha sacado un chaval que ha vivido toda su vida en un pueblo de Mallorca toda esa ira y rencor hacia todo lo que tenga que ver con España. Ha tenido alguna experiencia en concreto que le ha traumatizado? Hay más cómo él en la isla? Sería interesante averiguar el por qué.

Valoración:46menosmas

Ya les vale
Hace 3 días

Yupiii!!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4