Imagen del pasado Rock' n' Bars 2017. | Archivo - Periódico de Ibiza

Santa Eulària celebrará el próximo domingo 11 de febrero, en el marco de las fiestas patronales del municipio, una nueva edición del ya tradicional Rock'n'Bars. Este evento musical, que se celebra en formato de "correbares", contará con la participación de ocho grupos locales de diferentes tipologías de rock, que se repartirán por las calles de Santa Eulària.

En esta cuarta edición, que dará comienzo a las 13.30 horas, se mezclan grupos de dilatada trayectoria con otros de más corto recorrido: Doctor Trapero; Uncle Sal; Danny & The Menace; 4Go; Quin Delibat; Jetlag y Windrose. Los mismos ofrecerán sus conciertos en tres tiempos y en diferentes horas, a fin de que el público pueda disfrutar de todos los grupos.

Cerca de una veintena de restaurantes y bares participantes ofrecerán bebidas con pincho incluido a precio de 2 euros. En esta edición, los establecimientos participantes, son los siguientes:Bar Falucho; 50 Shades of Crêpes; Que Tal; Cervecería Quintana; Xtu; Brisol; Noelia; Royalty; Can Cosmi; Rincón de Pepe; Hamburguesería Lina; Sacacorchos; Duquesa; Project Social; Imagine All Ibiza y Es Puntal.

Desde la organización señalan que "se trata de un evento que tiene como objetivo dar a conocer los grupos locales y también poner en valor su calidad y variedad". Asimismo, agradecen al Ayuntamiento de Santa Eulària y a la asociación Santa Eulària Empresarial por su apoyo al evento, y animan a toda la gente de la isla que venga a Santa Eulària a disfrutar de una jornada musical y gastronómica.

Presentación de la nueva edición.