Noticias del día 25 de mayo de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Más de 2.000 trabajadores despedidos en Balears esperan que los jueces dicten sentencia

La crisis económica incrementa la entrada de asuntos relacionados con la conflictividad laboral en los juzgados de lo Social de Balears, según la estadística del primer trimestre de 2013 del Consejo General del Poder Judicial.

P. Candia

Noticias / Nacional

Nacional

Zapatero: «No saldrá de mi boca una crítica a Rajoy ni nada que perjudique a España»

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero expresó ayer su «respeto» por José María Aznar tras la entrevista en la que no descartó volver a la política, pero señaló que cada exjefe del Ejecutivo decide su postura y que a él no se le escuchará nunca una crítica a Mariano Rajoy.

Efe

Gonzalez, chairman of Spanish bank BBVA, enters his car as he leaves the Spanish High court in Madrid

Nacional

Francisco González: «Bankia era un elefante en una habitación»

Los presidentes del Santander, Caixa Bank y BBVA, Emilio Botín, Isidro Fainé y Francisco González, respectivamente, coincidieron ayer en declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando.

Europa Press

Cristóbal Montoro

Nacional

Montoro prepara un programa para que las administraciones pongan el contador de deuda a cero

Cristóbal Montoro, ha anunciado que el Gobierno está «trabajando intensamente» en la puesta en marcha de un programa financiero para agilizar el pago de las facturas que hoy quedan pendientes en los diferentes ámbitos de las administraciones públicas españolas.

Europa Press

Funeral

Nacional

La base de Viator despide a los tres legionarios muertos en una explosión

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha presidido el funeral de los tres suboficiales muertos el pasado lunes en la base de la Brigada de la Legión «Álvarez de Sotomayor» en Viator (Almería), después de que el juez autorizase ayer la entrega de los restos mortales a sus familiares.

Efe

Juan Manuel Moreno

Nacional

Los maltratadores que terminen su condena tendrán libertad vigilada

Los maltratadores que terminen su condena tendrán libertad vigilada, mientras que la manipulación de dispositivos de control utilizados para vigilar el cumplimiento de penas por violencia de género será delito.

Europa Press

Noticias / Internacional
PRINCIPE DE ASTURIAS EN TOMA DE POSESIÓN DE RAFAEL CORREA

Internacional

Rafael Correa asume su nuevo mandato como presidente de Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, tomó posesión ayer de su nuevo mandato -hasta 2017- en un acto protocolario en el que esbozó las grandes líneas de su política para los próximos años, marcada por la continuidad.

Europa Press

Internacional

Más de 20 muertos en combates y bombardeos en la localidad siria Al Quseir

Alrededor de 20 personas murieron en bombardeos del régimen sirio contra la ciudad de Al Quseir y en combates entre soldados regulares, apoyados por milicianos del grupo chií libanés Hizbulá, y los rebeldes, denunciaron activistas de la oposición siria.

Efe

Internacional

Atacan con una cuchilla a un soldado en patrulla antiterrorista en París

Un soldado francés en patrulla antiterrorista en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, fue agredido con una cuchilla por un desconocido, informó la emisora «France Info».

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso saldrá sexto en Mónaco, donde Rosberg logra la 'pole'

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) arrancará desde la primera posición en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba de la temporada, tras ser el más rápido en una clasificación en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó sexto.

Efe

Aficionados alemanes ven la final de la 'Champions' en la Platja de Palma

Liga de Campeones 2012-13

Robben le da la 'Champions' al Bayern con un gol al filo del 90

El Bayern Múnich se impuso al Borussia de Dortmund en la primera final alemana en la historia de la Liga de Campeones gracias a un gol del holandés Arjen Robben a falta de dos minutos para la conclusión de un duelo brillante que parecía destinado a la prórroga.

Redaccion Digital / REUTERS

Sucesos / Noticias

Sucesos

Mueren 17 niños por una explosión de gas en una furgoneta escolar en Pakistán

Al menos 17 niños murieron y otros 10 resultaron heridos por la explosión de una bombona de gas en una furgoneta escolar en la provincia oriental del Punyab, en Pakistán, informó la prensa local.

Efe

Edición del 25 de mayo de 2013
Portada