Noticias del día 22 de septiembre de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

La Asociación Pau Mayans de Formentera sortea un coche para recaudar fondos

La Asociación Pau Mayans para la Integración de las Personas con Trastornos del Espectro Autista, APMIPTEA, hizo la entrega simbólica en el día de ayer a Paquita Serra del coche que se sorteó con el cupón de la ONCE del pasado viernes 14 de septiembre

Redacción Local

Noticias / Nacional
Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy a Mas: «En España es posible crear puntos de encuentro y por mí no va a faltar»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tendido la mano al presidente de la Generalitat, Artur Mas, para «dialogar, hablar y escuchar» respecto a las reivindicaciones del Gobierno catalán.

Europa Press

Alfredo Pérez Rubalcaba

Nacional

Rubalcaba augura «más sufrimiento» si el Gobierno recurre al rescate

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha augurado «más sufrimiento» si el Gobierno recurre finalmente al rescate, mientras que ha insistido en que la imagen de «buenos gestores» del PP se ha hecho «añicos en poco tiempo».

Europa Press

Nacional

Wert niega que la reforma suponga «una recentralización» de la Educación

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, aseguró que, «en contra de los que se dice de ámbitos nacionalistas y del socialismo», el anteproyecto de reforma educativa «no es ni muchísimo menos una recentralización del sistema, sino la apertura a lo que necesita».

Europa Press

Luis de Guindos

Nacional

De Guindos asegura que las pensiones son la partida prioritaria

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha garantizado que las pensiones son la «partida prioritaria» del Ejecutivo en el gasto público, si bien no ha querido precisar si subirán y cuánto estas prestaciones, por lo que se ha remitido a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Agencias

Noticias / Internacional

Internacional

Coelho cede y estudiará alternativas a su última propuesta de ajustes

El Gobierno luso acabó por ceder hoy tras dos semanas sometido a una intensa presión social y aceptó echar marcha atrás en su última propuesta de ajustes, dirigida a aumentar la carga fiscal de los trabajadores y reducir la de las empresas.

Efe

Internacional

Romney ganó 13 millones de dólares en 2011 y sólo pagó el 14% de impuestos

El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, pagó el pasado año 1,93 millones de dólares en impuestos con una tasa impositiva del 14,1%, por unos ingresos anuales de 13,7 millones, según informó ayer su equipo de campaña.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias
Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Hamilton consigue la 'pole' en Singapur, Maldonado segundo y Alonso quinto

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha conseguido la 'pole' en el GP nocturno de Singapur por delante del venezolano Pastor Maldonado (Williams), segundo, y con el español Fernando Alonso (Ferrari) desde la quinta posición.

Efe

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

Alonso: «La prioridad es coger puntos y acabar la carrera»

El español Fernando Alonso (Ferrari) comentó después de firmar el quinto mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana en el circuito nocturno de Marina Bay, que la prioridad es «coger puntos y acabar la carrera».

Europa Press

Sucesos / Noticias
Vips / Quiosco Rosa
Cantante

Quiosco Rosa

Kanye West también protagonizó un vídeo de índole sexual

De tal palo tal astilla. Primero fue Kim Kardashian la que  incendió la polémica al aparecer en un vídeo erótico y ahora se ha  descubierto que su marido Kanye West también ha hecho sus pinitos en  esto de las cintas caseras de contenido sexual.

OTR Press

Edición del 22 de septiembre de 2012
Portada