Noticias del día 20 de enero de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

La matriculación de coches fabricados en el extranjero cae un 40% en los últimos cinco años

La crisis económica genera que los pitiusos prefieran los coches extranjeros a los producidos en España, principalmente porque los primeros son más asequibles que las marcas nacionales.

María José Real

Ibiza

Desde el inicio de la crisis 1.665 inmigrantes han pedido el retorno voluntario a sus países

Desde el inicio de la crisis en el año 2008 -que ha azotado con especial dureza al colectivo de trabajadores extranjeros- un total de 1.665 inmigrantes residentes en el archipiélago se han acogido a alguno de los dos programas existentes de retorno voluntario a sus países (otros muchos regresaron por su cuenta).

Mónica González

Noticias / Nacional
Alfredo Pérez Rubalcaba

Caso Bárcenas

El PSOE impulsará la investigación judicial y parlamentaria del 'caso Bárcenas'

El PSOE impulsará un paquete de medidas para esclarecer si hubo sobresueldos o pagos en negro en el PP y si su extesorero Luis Bárcenas se benefició de la amnistía fiscal, entre ellas una denuncia ante el juez del «caso Gürtel» y una petición para crear una comisión de investigación parlamentaria.

Efe

Noticias / Internacional
Internet

Internacional

Kim Dotcom lanza Mega, el sucesor de Megaupload

El informático alemán Kim Dotcom presentó hoy en Nueva Zelanda el servicio de almacenamiento de datos Mega, al cumplirse un año de la operación policial que le llevó a la cárcel y cerró su famoso portal de descargas, Megaupload.

Efe

Estados Unidos

Internacional

Obama jura el cargo para un segundo mandato como presidente

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, juró hoy oficialmente el cargo para un segundo mandato que concluirá en enero de 2017 en una breve ceremonia en el Salón Azul de la Casa Blanca acompañado de su mujer, Michelle, y sus dos hijas.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fútbol

Noticias

El Málaga recibe otro toque de atención por un Celta que pudo ganar

El Málaga, quizás pensando en la Copa del Rey del jueves ante el Barcelona, perdió una oportunidad de apuntarse la victoria ante el Celta, que tuvo ocasiones y que pudo ganar si Quique De Lucas no falla una ocasión clara en los últimos instantes que le adivinó uno de los héroes, el guardameta argentino Willy Caballero.

Efe

Sucesos / Noticias
Edición del 20 de enero de 2013
Portada