Noticias del día 9 de diciembre de 2012
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

Las Pitiüses ingresan 139,4 millones de euros más esta temporada por el aumento del gasto turístico

Las Pitiüses ingresaron por gasto turístico hasta septiembre 139,4 millones de euros más frente al mismo periodo del año pasado, según los últimos datos del informe de coyuntura turística del Govern.

María José Real

Ibiza

Can Misses rompe la tendencia del descenso de partos con un aumento del 4%

El hospital Can Misses rompe la tendencia del descenso de partos con 1.087 nacimientos, lo que supone un aumento del 3,82% de enero a noviembre de este año en comparación con el mismo periodo que en 2011.

C.A

Ibiza

El 30 por ciento de los baleares cobra menos de 1.218 euros brutos al mes

Casi un 30 por ciento de los trabajadores de la Comunitat Autònoma, el 27,9 por ciento del total, cobra un salario bruto mensual inferior a 1.218 euros, según el estudio sobre salarios en España del Instituto Nacional de Estadística.

Nekane Domblás

Noticias / Nacional
José Ignacio Wert

Nacional

Wert está «abierto a alternativas» para garantizar la enseñanza en castellano

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha asegurado que su departamento «está abierto a alternativas» para garantizar el derecho a la enseñanza en castellano distintas a las contempladas en el anteproyecto de ley de la reforma educativa.

Europa Press

Noticias / Internacional
Venezuela

Internacional

Chávez plantea un escenario en el que él no esté y nombra a Maduro sucesor

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, planteó ayer un escenario en el que pudiera no estar como consecuencia de la nueva operación de un cáncer a la que se debe someter y pidió que, en caso de que algo le sucediera, se apoye al vicepresidente, Nicolás Maduro, como su sucesor.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Sucesos / Noticias
Edición del 9 de diciembre de 2012
Portada