Noticias del día 7 de julio de 2013
Pitiusas / Ibiza
José Ramón Bauzá

Ibiza

Bauzá: «Todavía queda mucho por hacer, vamos por el buen camino»

El presidente del PP de Balear y del Govern, José Ramón Bauzá, ha afirmado, en relación a los últimos datos económicos de las islas, que «desde la prudencia y con la máxima cautela, porque todavía queda mucho por hacer, vamos por el buen camino».

Efe

Noticias / Nacional
San Fermín

Nacional

El primer encierro de los sanfermines 2013, peligroso por un toro rezagado

El primer encierro de los sanfermines 2013, protagonizado por los toros de la ganadería toledana de Alcurrucén, ha resultado largo y peligroso por la carrera en solitario que ha hecho uno de los astados desde la mitad del recorrido, sin que haya heridos por cornada.

Efe

Partido Popular

Nacional

Rajoy se defiende ante Aznar y le dice que «no es justo» hacer balances ahora

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha defendido este domingo su política económica ante el expresidente José María Aznar, a quien ha advertido de que «no es justo y no conduce a nada» hacer balances ahora, cuando quedan más de dos años para que finalice la legislatura.

Efe

Noticias / Internacional
Protesta

Internacional

Snowden denuncia que Alemania sabía del programa de espionaje masivo de EEUU

El exanalista de la CIA y de la NSA Edward Snowden denuncia este domingo en la revista Der Spiegel que los servicios de inteligencia alemanes sabían del programa de espionaje masivo estadounidense pero no informaban de sus detalles a las autoridades políticas.

Efe

Deportes / Noticias
Tour de France 2013 9th stage

Noticias

El irlandés Martin gana la novena etapa y Froome sigue de líder

El irlandés Daniel Martin (Garmin) ganó la novena etapa del Tour de Francia al culminar una escapada junto con el danés Jakob Fuglsang (Astana), mientras que el británico Chris Froome mantiene el maillot amarillo de líder.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Un cámara es retirado en camilla tras el impacto de una rueda de un Red Bull

Un cámara de televisión tuvo que ser retirado en camilla del circuito de Nürburgring, en el Gran Premio de Alemania, tras haber recibido el impacto de una rueda que se escapó en la calle de garajes del monoplaza del australiano Mark Webber (Red Bull).

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Vettel gana en Nürburgring seguido de Raikkonen y Grosjean, con Alonso cuarto

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró por primera vez ganar el Gran Premio de Alemania y afianzó su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno en una carrera en la que el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjea, del equipo Lotus, le pusieron en apuros.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «Necesitamos un coche que permita ganar tres ó cuatro carreras seguida»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) destacó hoy, tras el Gran Premio de Alemania, en el que finalizó cuarto, que la escudería italiana debe conseguir un coche que les dé la posibilidad de ganar «tres o cuatro carreras seguidas».

Efe

Tenis

Wimbledon 2013

Murray gana ante Djokovic el primer Wimbledon para un británico en 77 años

El británico Andy Murray dejó el trofeo de Wimbledon en casa por primera vez en 77 años al derrotar en la final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que claudicó ante el héroe local en Londres en tres horas y nueve minutos.

Efe

Edición del 7 de julio de 2013
Portada