Noticias del día 5 de mayo de 2013
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

El PREF quiere que Vila prohíba los beach clubs en la playa de Talamanca

El Partido Renovador de Eivissa y Formentera (PREF) presentará una moción al próximo pleno del Ayuntamiento de Eivissa para que se prohíba la instalación de beach clubs y hoteles concierto en la playa de Talamanca.

L. Aversa

Noticias / Nacional
PSOE

Nacional

Rubalcaba pide una moratoria para los despidos por causas económicas hasta 2015

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto «alcanzar una moratoria de los despidos por causas económicas» durante 2013, 2014 y 2015, a través de un programa extraordinario de mantenimiento del empleo.

Europa Press

Nacional

El líder de Al Qaeda en España saldrá de la cárcel dentro de seis meses

Imad Eddin Barakat Yarkas, alias ‘Abu Dahdah’, saldrá de prisión dentro de seis meses, según su expediente penitenciario. Se trata del líder de la célula de Al Qaeda en España, detenido en 2001.

Europa Press

Nacional

El 'New York Times' destaca en portada los casos de corrupción en España

La complicada situación económica en España y los numerosos casos de corrupción vuelven a la portada del diario New York Times que, según dice, «minan la credibilidad política» en un momento de abruptos recortes.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Israel ataca con misiles una instalación militar en un suburbio de Damasco

Israel ha atacado con misiles a primeras horas del domingo el centro de investigación militar de Jamaraya, en el Monte Qasium, a las afueras de Damasco, informaron los medios estatales sirios y grupos opositores.

Efe

Internacional

Un supuesto ataque israelí a un objetivo militar sirio eleva la tensión regional

El bombardeo contra instalaciones militares cerca de Damasco, supuestamente perpetrado por aviones israelíes, elevó la tensión en la región, que según el régimen sirio podría verse abocada a «una guerra que amenace la paz» internacional.

Efe

Internacional

La UNESCO urge a Australia a actuar ante deterioro de la Gran Barrera de Coral

La UNESCO urgió a las autoridades de Australia a tomar medidas «urgentes» y «decididas» para evitar el deterioro de la Gran Barrera de Coral y que esta se incluya en la lista de Patrimonio de la Humanidad amenazado.

Efe

Internacional

La extrema izquierda exige a Hollande el fin de la austeridad

Casi un año después de la elección de François Hollande como presidente de Francia, la extrema izquierda del país mostró sus fuerzas en una manifestación en París en la que pidió el final de la austeridad y un giro progresista a la política.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Fútbol

Noticias

El Barça tiene la Liga a un suspiro

Con mucho sufrimiento y la aparición en el segundo tiempo de Leo Messi, autor de dos goles en 16 minutos, el Barcelona remontó el partido ante el Betis (4-2) para tener el campeonato tan cerca que incluso lo podría conquistar el próximo miércoles sin jugar, dependiendo del resultado del Real Madrid-Málaga.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Pareja

Quiosco Rosa

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, felices con su relación a pesar de los rumores

El sábado Cristiano Ronaldo hacía saber desde su Facebook que salió a cenar con su guapísima novia Irina Shayk. Pudimos verles felizmente enamorados a pesar de los rumores de una modelo alemana que acusa al futbolista de mandarla mensajes.

OTR Press

Edición del 5 de mayo de 2013
Portada