Noticias del día 4 de enero de 2013
Pitiusas / Ibiza
PALMA LOCAL RP ARMENGOL-THOPMAS ACTIVIDAD PARLAMENTARIA FOTO JOAN TO

Ibiza

Los socialistas temen que Durán «esté a las órdenes del PP y de Bauzá»

Diputados del PSIB-PSOE se reunirán con ella el próximo lunes para tratar temas relacionados con el grupo mixto, la equidad de trato en la Cámara autonómica y la comisión general de Consells insulares.

Europa Press

Ibiza

Formentera responsabiliza al Govern de la reducción y subida en el transporte público

El Consell reconoce que las competencias fueron transferidas en 2008, pero recuerda que no llegaron dotadas con la suficiente financiación para disponer de un servicio «digno y efectivo»

Europa Press

Ibiza

Cuota de un euro para militantes en paro

El PSIB aplicará una «cuota superrreducida» de un euro al mes para militantes en paro o para las nuevas afiliaciones de personas desempleadas.

Torres Blasco

Noticias / Nacional

Nacional

Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga

El hombre de 57 años que fue hallado el pasado miércoles envuelto en llamas en la avenida Carlos Haya de Málaga ha fallecido finalmente tras ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hasta donde fue trasladado procedente del Hospital Carlos Haya, han informado fuentes sanitarias.

Europa Press

EL REY SE DIRIGE A LOS ESPAÑOLES EN SU TRADICIONAL MENSAJE DE NAVIDAD

Nacional

TVE emite esta noche la entrevista de Hermida al Rey

RTVE emitirá este viernes un programa informativo especial con ocasión del 75 cumpleaños del Rey Don Juan Carlos, que incluirá una entrevista con el monarca realizada por el veterano periodista Jesús Hermida seguido de un 'Informe Semanal' monográfico.

Efe

Nacional

Sólo el 13,3% de los españoles cree que la situación económica mejorará en 2013

Sólo el 13,3 por ciento de los españoles cree que la situación económica del país mejorará durante el próximo año, mientras que la mitad de la población considera que dentro de doce meses la economía española será peor que ahora, según refleja el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Europa Press

Rodrigo Rato

Nacional

Telefónica ficha a Rodrigo Rato como asesor

Telefónica ha incorporado al exministro de Economía y expresidente de Bankia Rodrigo Rato a sus consejos asesores de Latinoamérica y Europa, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Efe

entrevista al Rey

Nacional

El Rey advierte contra "políticas rupturistas" y pide vertebrar más el Estado

El Rey se encuentra "en buena forma, con energía" e "ilusión para seguir adelante", preocupado por el paro y por "las intransigencias que conllevan maximalismos" y "políticas rupturistas", y considera que "queda camino por recorrer" en la igualdad de los españoles y en "la vertebración del Estado".

Efe

Noticias / Internacional
CARACAS. POLITICA. Hugo Chavez, presidente de Venezuela.

Internacional

Chávez sufre una insuficiencia respiratoria por una severa infección pulmonar

El presidente de Venezuela sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una «severa infección pulmonar», tras la operación a la que fue sometido el 11 de diciembre en Cuba.

Efe

LA ADOLESCENTE PAQUISTANÍ ATACADA POR LOS TALIBANES DADA DE ALTA EN BIRMINGHAM

Internacional

Malal, la niña paquistaní agredida por talibanes, sale del hospital

La niña paquistaní Malala Yousafzai, que resultó herida tras ser atacada en su país el pasado octubre por los talibanes por defender la educación femenina, fue dada hoy de alta del hospital de Inglaterra donde estaba ingresada.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Noticias
ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID

Noticias

Casillas, elegido mejor portero del mundo por quinta vez

El capitán del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, ha sido elegido, por quinta vez consecutiva, mejor portero del mundo en 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) en la que han participado periodistas y expertos de todos los continentes.

Europa Press

Sucesos / Noticias

Sucesos

Una niña de 9 años, grave tras ser violada por tres hombres en Pakistán

Una niña de 9 años se encuentra en estado grave después de ser secuestrada y violada por tres hombres en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, informó hoy el diario paquistaní «Express Tribune».

Efe

Sucesos

Aparece el niño de 10 años desaparecido en Madrid hace dos días

El niño de 10 años que había desaparecido hace dos días en Alcobendas ha regresado a su casa, según han informado a Efe fuentes policiales.

Efe

UNA MUJER MUERE DEGOLLADA POR SU EXPAREJA EN BENAGUASIL (VALENCIA)

Sucesos

Una mujer muere degollada por su expareja en Valencia

Una mujer de 33 años ha sido degollada en Benaguasil (Valencia), al parecer por su expareja, un hombre que ha sido detenido, según han confirmado hoy fuentes de la Guardia Civil. El suceso se produjo pasadas las 22.00 horas de anoche en la calle Cirilo Amorós de la citada localidad cuando al parecer el hombre apuñaló a la mujer en la vía pública y le causó heridas en el cuello que le produjeron la muerte.

Efe

Sucesos

El niño desaparecido: "Estaba jugando a la Play en casa de un amigo"

El niño de diez años que ha estado desaparecido durante dos días ha declarado hoy a los medios que no se había dado cuenta de lo que pasaba porque se lo estaba «pasando muy bien» jugando a la PlayStation en casa de un amigo, vecino suyo de Alcobendas.

Efe

Vips / Televisión
ENTREGA DE LOS PRIMEROS PREMIOS ALAS BID

Televisión

Shakira toma asiento en 'La voz'

Como ya avanzamos en su momento, Shakira es la elegida como  sustituta de la también cantante Christina Aguilera como jurado del  exitoso programa 'The voice', conocido en nuestro país como 'La voz'.  Ya pudimos ver el vídeo promocional y hoy os traemos las  fotografías.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
PALMA. MODELOS. LA TOP MODEL NAOMI CAMPBELL DURANTE UN ANUNCIO PUBLICITARIO.

Quiosco Rosa

Naomi Campbell, atacada violentamente en París

Naomi Campbell sufre de una rotura de ligamentos en la pierna  después de que haya sido atacada violentamente en una calle de París  cuando intentaba coger un taxi. Se sospecha que el agresor iba detrás de las joyas de lujo que llevaba encima.

OTR Press

File photo of director George Lucas and his partner Mellody Hobson arriving at the 2012 Vanity Fair Oscar party in West Hollywoo

Quiosco Rosa

George Lucas anuncia su compromiso de matrimonio

El famoso director George Lucas acaba de anunciar su compromiso  con la que ha sido su novia desde hace siete años. La afortunada es  Mellody Hobson, una guapa afroamericana presidenta de la firma de  gestión de inversiones, Ariel Investments LLC.

Europa Press

Edición del 4 de enero de 2013
Portada