Ca n'Alfredo, cocina tradicional y auténtica

Ca n'Alfredo, cocina tradicional y auténtica

Abierto en 1934, su propietario Joan Riera asiste personalmente a su clientela asidua de políticos, artistas, ejecutivos y deportistas.

El Hostal Talamanca

El Hostal Talamanca

Este emblemático restaurante, situado en un lugar privilegiado en la misma playa de Talamanca, ofrece durante todo el año desayunos, comidas y cenas de excepcional calidad con las mejores vistas al mar y Dalt Vila.

Yemanjá

Yemanjá

El restaurante Yemanjá tiene mucho de qué presumir, y es que, además de una ubicación de ensueño, en plena playa de Cala Jondal, donde el sonido del mar y la brisa son los perfectos compañeros de mesa, son sus extraordinarios arroces los que han hecho que tanto residentes como visitantes lo consideren visita obligada en la isla.

Restaurante Pacha

Restaurante Pacha

La marca Pacha es sinónimo de éxito, diversión y calidad, y su restaurante, situado dentro de la discoteca, no podía ser menos.

Lío restaurante Cabaret

Lío restaurante Cabaret

La novedosa apuesta del Restaurante Cabaret Lío, perteneciente al grupo Pacha, no deja a nadie indiferente. Un lugar de encuentro en el que la mejor gastronomía internacional se acompaña con las actuaciones más espectaculares