Apasionante mañana de domingo que se pudo sentir en el hipódromo de Sant Rafel. Aunque el tiempo inicialmente no acompañó, fue mejorando y dejó disfrutar del programa previsto, que estaba formado por seis carreras.

La jornada comenzó con el premio reservado para potros de dos años. A. N. Sala consiguió la victoria a las riendas de Folla, seguida de cerca por Fali Dt. La tercera plaza fue para Fantástica Hp.

En la segunda carrera, la Mallorquina C. Velasco se hizo con la victoria con la conducción de The best Di. La veterana Olivia Vogt acabó en segunda posición y Velutine fue tercera.

Aronlaini Alles se hizo con la victoria en la tercera carrera gracias a su gran remate. Quedó por delante de Axtor Hp. Cleo Mauritius finalizó tercero.

A. N. Sala logró la victoria en la cuarta carrera a las riendas de Crack de Rocher y consiguió su segunda victoria consecutiva. Titivillo acabó en segunda posición y Arbos Som tercero.

La quinta carrera tuvo un final muy apretado. Y es que prácticamente todos los participantes llegaron a la línea de meta emparejados, pero la victoria se decantó para Twist du Corbon. Caipiriña del Sol fue segunda y Soranito des Noes, tercero.

En la última prueba de la mañana, Tidalium d’Hermes mostró una de sus mejores versiones al hacerse con una gran victoria por delante de Talismán Gousserie, que finalizó segundo, y Va Bene Danover, que fue tercero.